Full day Antioquía con Notiviajeros y GokartsPerú

Notiviajeros y GokartsPerú te ofrecen una nueva alternativa de turismo y aventura donde tu podrás conducir un go karts y así recorrer las mejores rutas de off road.
Antioquía - Notiviajeros.com

Sábado 09 de Mayo
09.00 am: Salida con destino a Antioquia con una duración de hora y media manejando Go Karts.
10.30 am: Fotos en pueblo Antioquia.
11.00 am: Tour en pueblo Antioquia con el Guía turístico. Luego nos dirigiremos al pueblo de cochahuayco que se encuentra a 15 minutos de Antioquia.
01.30 pm: Llegada al pueblo Cochahuayco donde tendrá un espacio para tomarse fotos.
02.00 pm: Almuerzo en pueblo Antioquia (No incluído en el tour)
3.00 pm: Retorno Antioquia / Cieneguilla.
04.30 pm: Llegada a Cieneguilla. Final del Full Day.

– Costo: $90 x Go karts ( 2 pasajeros). Capacidad Limitada. Confirmar un cupo a nuestro correo: info@notiviajeros.com

– Punto de encuentro: Cieneguilla en el kilómetro 27 1/2 frente a el restaurant MESA DE PIEDRA donde se dará inicio al TOUR ANTIOQUIA LIMA.

Informes e Inscripciones: escríbenos a info@notiviajeros.com

Go karts
les recuerda:

  • Deberán usar el cinturón de seguridad.
  • Visitas guiadas según el programa.
  • Atención personalizada por parte de Go Karts.
  • Se da equipo de seguridad (lentes).
  • Incluye Botiquín de seguridad.
  • Los tours cuentan con camioneta, y auxilio mecánico.

Recomendamos:

  • Llevar puesta ropa deportiva.
  • Traer repelente, bloqueador.
  • Llevar agua embasada
  • Llevar ropa de baño una toalla pequeña y ropa extra.

CONOCIENDO NUESTRO RECORRIDO:
Antioquía - Notiviajeros.com
SANTA ROSA DE CHONTAY: Santa Rosa de Chontay (Centro Administrativo Pre Inca) a unos 7 Km después de Río Seco llegamos a Chontay un pequeño pueblito en el cual en unos campos de cultivo cercanos, se pueden encontrar petroglifos y las Ruinas de Chontay.
SAN JOSE DE NIEVE NIEVE: Se encuentra localizada al sur este de la ciudad de Lima, en una trocha que lleva desde la ciudad hacia Huarochiri. Suelen llamarlo Nieve Nieve; y se llama así porque en tiempos remotos era una ruta frecuentada por arrieros que esperaban llegar a este lugar para descansar en su tarea de bajar hielo de los nevados, en tiempos en que éste se producía a 4.500 msnm. Posteriormente con la llegada de los colonos españoles y el proceso de evangelización o integración al cristianismo se optó por denominar a este lugar como San José de Nieve Nieve. Cuenta con un tramo del camino Pre inca que todavía puedes ser transitado por tramos; el nivel de exigencia para recorrer el camino inca no es difícil ni exigente, en este lugar es posible contemplar por doquier las extensas plantaciones frutícolas.
CAMINO INCA DE NIEVE NIEVE: Desde Chontay ya se ven tramos de un camino que pasa bordeando los cerros y que llega hasta Sisicaya, es parte de la red Capaq Ñam de los antiguos Caminos Incas usado por los antiguos Chasquis y que aun puede recorrerse por tramos. Se trata de parte del antiguo camino que subía desde Pachacamac a la Sierra por la margen derecha del río Lurín. Está construido por medio de terraplenes. Se le asigna su construcción al Período Intermedio Tardío. También reutilizado durante el Horizonte Tardío. En el tramo entre Nieve-Nieve y Sisicaya se ha colocado una tubería de agua que aparentemente abastece a Nieve-Nieve. En el trayecto que es totalmente árido.
SISICAYA: También visitaremos el pueblo de Sisicaya donde se puede parar para ver sus antiguas casas e iglesia colonial, Zona arqueológica y el camino inca en Sisicaya.
ANTIOQUIA: El recorrido continua por Antioquia distrito de la provincia de Huarochiri cuya población se dedica a la producción de manzanas y membrillos. Siendo un fértil valle productor de manzanas.
COCHAHUAYCO: El pueblo de Cochahuayco tiene la interesante arquitectura de sus viviendas y de su iglesia colonial del siglo XVII. Cochahuayco posee la agro industria a base de manzana y membrillo donde elaboran del néctar de manzana, sidra y mermelada de las frutas mencionadas.

Antioquía - Notiviajeros.com
ANTIOQUIA

Antioquia es un distrito ubicado a menos de una hora y media y a tan solo 60 kilómetros de lima, a 1500 msnm en la provincia de huarochiri departamento de lima. Es caracterizado por un clima cálido casi todo el año y se perfila como un importante destino para el mercado limeño y por que no en un futuro cercano para cualquier turista nacional o extranjero.

Mejor época para visitarla:
Esta zona se puede visitar todo el año, pero se sugiere hacerlo de manera particular en los meses de abril a diciembre ya que mientras Lima es invadida por el frió y la humedad; en Antioquia se puede disfrutar de un excelente clima todos los días.

Atractivos turísticos:

Antioquia, cuenta con lugares para acampar como La Hollada, Paraisito, Bosque de Sauce, Pichihuayqui, sitios ideales para encontrar el descanso y el relax. En las orillas del rió Lurín se encuentra posas para disfrutar de un refrescante baño. Se recomienda también visitar el mirador “Cerrito Amancaes”, las parcelas agro-ecológicas, el Centro de esparcimiento Pariakaka por su contracción de piedras, las microempresas agroindustriales donde se podrá adquirir productos de la zona tales como: vinagre de manzana, sidra, néctares, mermelada de membrillo, las zonas arqueológicas de Chamana, Huascasana y otras aledañas, conformadas por chullpas, entierros, muros, cercos hechos de piedra y barro.

Share this post

Déjanos un Comentario