De Perú a Brasil en bus

Con ocasión del avance de los trabajos en la Carretera Interoceánica, se presentó la ruta de buses de la empresa peruana Movil Tours que cubrirá la línea regular terrestre entre la ciudad de Río Branco en el Estado de Acre y la ciudad de Puerto Maldonado en el Departamento de Madre de Dios.
Carretera interoceánica.

Buses - Notiviajeros.com
Esta conexión terrestre permitirá la interconexión de importantes destinos turísticos de clase mundial: La Amazonía de Chico Mendes, Los Andes Peruanos y la Costa del Pacífico Sur.

La empresa iniciará operaciones en el mes de mayo con una frecuencia diaria, 6 veces por semana de un ómnibus de clase ejecutiva que recorrerá la distancia de 550 km en 8 horas de viaje.

Esta inédita línea regular de buses será operada por su propietaria la empresa peruana Movil Tours S.A., contando con tres buses clase ejecutiva con aire acondicionado y capacidad para 44 pasajeros permitiendo se consolide la ruta turística internacional Amazonía Andes Pacífico importante producto turístico de expreso interés para el Perú y Brasil.

Esta ruta internacional de turismo entre Perú y Brasil fue reconocida y premiada nacionalmente con el TOP Turismo y une los caminos amazónicos de Chico Mendes y los encantos de los Andes y Machu Picchu y la Costa Peruana en el Océano Pacífico a la vez de integrar sus rutas turísticas, sus culturas y la extraordinaria aventura de salir de la Amazonía cruzar los Andes a más de 4,700 m.s.n.m con paisajes y riquezas naturales únicas.

Share this post

Déjanos un Comentario