Treinta operadores turísticos que participan del Perú Travel Mart visitan Arequipa

Síguenos en: | |

Treinta operadores turísticos que participan del Perú Travel Mart (PTM), provenientes de Brasil, Colombia, India y Francia, arribaron hoy a Arequipa para conocer las bondades turísticas que ofrece la Ciudad Blanca, en el sur peruano.

Rocío Cervantes, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, informó que los operadores turísticos visitaron esta mañana la campiña arequipeña, así como los tambos (posadas para viajeros) y el centro histórico.

Mañana los operadores se trasladarán a Chivay, provincia de Caylloma, donde tienen previsto participar del chaccu de vicuñas en el sector de Toccra, luego se trasladarán hacia el distrito de Yanque, donde participarán de festividades costumbristas.

Para el miércoles los visitantes tienen previsto visitar el mirador Cruz del Cóndor y recorrer el valle del Colca, principal atractivo turístico de Arequipa, comentó la funcionaria.

“Los treinta operadores turísticos que participaran del PTM y optaron por visitar Arequipa durante su estadía en el Perú, durante estos tres días, conocerán los principales atractivos turísticos de la ciudad, los cuales serán difundidos en sus respectivos países a través de paquetes turísticos, lo que es muy favorable para nosotros”, destacó Cervantes.

Share this post

Déjanos un Comentario