Loreto capacita a restaurantes en administración

Síguenos en: | |

La Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (Dircetura) de Loreto ejecutará desde hoy el programa de capacitación “Administración de restaurantes”, dirigido a propietarios de restaurantes, administradores, chefs, operarios, alumnos universitarios y público en general.

Con esta iniciativa se busca difundir y promover la aplicación de los conocimientos y técnicas más avanzadas aplicadas en países desarrollados para el control de higiene e inocuidad alimentaria

Los participantes evaluarán los procedimientos en producción de alimentos, analizando los riesgos y puntos críticos de contaminación para aplicar las acciones correctivas a fin de resolver problemas relacionados con la higiene e inocuidad alimentaria en su organización.

La capacitación contará con cinco módulos: Buenas prácticas en la manipulación de alimentos y bebidas, Control y costos de alimentos y bebidas, y Calidad en el servicio turístico.

Igualmente, Calidad de servicio para meseros y Atención par servicio en el comedor, los cuales serán dictados en diferentes fechas por docentes de la Universidad San Martín de Porres desde hoy.

Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de la Dircetura-Loreto (Condamine Nº 173, Iquitos), al teléfono 065-225598 o vía correo electrónico dircetura.tur@regionloreto.gob.pe.

Share this post

Déjanos un Comentario