Promperú promocionará turismo receptivo en México a fines de mayo

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en el próximo “Workshop Guadalajara-Monterrey” (México) a fines de mayo con el objetivo de promocionar el turismo receptivo hacia el Perú, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Indicó que Promperú ha programado su participación en dichas ferias que se realizarán en las ciudades de Guadalajara y Monterrey, del 26 al 30 de mayo de este año para capacitar al trade mexicano en el conocimiento del destino turístico Perú.

Ello permitirá vender de manera óptima las diferentes propuestas y circuitos turísticos nacionales, a través de los tour operadores y su red de agencias, señala una resolución suprema publicada hoy en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Promperú es el organismo público ejecutor adscrito al Mincetur, competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

Share this post

Déjanos un Comentario