Municipio provincial organiza conferencia Centro Histórico de Lima: Patrimonio y Ciencia

Con motivo del Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos, la Municipalidad de Lima y la Biblioteca Nacional llevarán a cabo la Conferencia Centro Histórico de Lima: Patrimonio y Ciencia, donde se expondrán las labores de restauración, conservación y también revitalización de espacios históricos monumentales, con el objetivo de generar conciencia pública acerca del patrimonio y los esfuerzos que se realizan en el Centro Histórico de Lima.

La charla se realizará este viernes 17 de abril desde las 10:00 am en el auditorio Sebastián Salazar Bondy de la histórica Biblioteca Nacional del Perú, ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Abancay. El ingreso es libre para estudiantes universitarios y público en general.

Participarán Luis Repetto Málaga, director del Museo de Artes y Tradiciones Populares del Instituto Riva Agüero; Omar Ucañay Dávila, ingeniero responsable de la iluminación ornamental del Centro Histórico; y el historiador Sandro Covarrubias, jefe de la Biblioteca Municipal de Lima. Ellos expondrán las contribuciones de la ciencia y la tecnología para conservar, restaurar y construir patrimonio.

Para mayor información e inscripciones, sírvanse contactar con la Subgerencia de Turismo a los teléfonos 315-1563 /315-1553 o a turismo1@munlima.gob.pe

Share this post

Déjanos un Comentario