Postulan a Lima como sede para la premiación de las 7 maravillas naturales del mundo

Síguenos en: | |

La Fundación New 7 Wonders anunció que la ciudad de Lima fue postulada como sede para la ceremonia de declaración de las 7 maravillas naturales del mundo para 2011.

La agencia Andina informó además que la capital peruana fue elegida como posible sede junto a otras urbes del mundo como: Buenos Aires (Argentina), Tokio (Japón), Shanghai (China), Río de Janeiro (Brasil), Seúl (Corea del Sur), Santiago (Chile), Las Vegas (Estados Unidos), Manila (Filipinas), Génova (Italia), Monterrey (México), Montevideo (Uruguay), Sofía (Bulgaria), Roma (Italia), Montreal (Canadá), entre otras.

Trekking - Notiviajeros.com

La Fundación New 7 Wonders añadió que a través de su página web los usuarios podrán recomendar otras localidades y apoyar a sus ciudades para convertirlas en sede del megaevento.

En 2007, la ceremonia que coronó a Machu Picchu en Lisboa (Portugal) se transmitió a más de 170 países y contó con la animación de los actores Ben Kingsley, Hillary Swank y Bipasha Basu, además de la participación de artistas como el tenor José Carreras, el futbolista Cristiano Ronaldo y la cantante Jennifer López.

Según la última revisión del ranking, el lago Titicaca continúa liderando el Grupo F —comprende lagos, ríos y cascadas—, el Amazonas permanece en el segundo lugar del Grupo E —agrupa bosques, parques nacionales, reservas naturales— y el cañón del Colca ocupa el cuarto casillero del Grupo D —incluye cuevas, formaciones rocosas y valles.

Para votar por Lima como sede pulse aquí.

Vota por el Lago titicaca y el Valle del Colca.


Share this post

One thought on “Postulan a Lima como sede para la premiación de las 7 maravillas naturales del mundo

Déjanos un Comentario