Déjame que te muestre limeño

No todo lo que alguna vez vimos de nuestra capital, una ciudad tan bella como desordenada, se encuentra aún presente en lo que vemos en la actualidad. Felizmente, muchos de esos recuerdos han podido ser trasladados a las obras de ciertos artistas, quienes de esta forma han logrado plasmar lugares y emociones de la misma para que así el resto, menos sensibles a sus estímulos, podamos percibirlos o más bien, revivirlos.

Una muestra de ello se podrá apreciar en “Postales de Lima”, una exposición que presentará el Museo de Arte de Lima (MALI) a partir de este 17 de abril hasta el 2 de agosto del presente año en la Casa Wiese, en la esquina de los jirones Carabaya y Miró Quesada del centro.

¿QUÉ VEREMOS?
La colección está compuesta por alrededor de 70 obras, entre las cuales encontramos postales de la primera mitad del siglo XX del Archivo de Arte Peruano del MALI, así como fotografías de Mariella Agois, Juan Enrique Bedoya, Daniel Pajuelo, Jaime Rázuri, etc.

Podrá apreciar también pinturas de Miguel Aguirre, Fernando Bryce, Bill Caro y Enrique Polanco; videos de Lorenzo Bianda, Francisco Mariotti, Marco Pando y Elena Tejada-Herrera. Además de las postales de Gilda Mantilla, una instalación de Alfredo Márquez y una escultura de Ishmael Randall-Weeks. El ingreso será gratuito y el horario de atención: de martes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Share this post

Déjanos un Comentario