PeruRail suspende operaciones de servicios ferroviarios en Cusco y Puno este lunes

La empresa PeruRail suspendió sus operaciones en todos los servicios ferroviarios de las rutas Cusco-Machu Picchu y Machu Picchu-Cusco así como Cusco-Puno y Puno-Cusco para este lunes 13, debido a la huelga regional convocada por los agricultores regantes.

A través de un comunicado informó a las agencias de viaje, operadores de turismo y público en general que se efectuarán reprogramaciones de viaje de las reservas afectadas por la huelga para los días siguientes, de acuerdo a la disponibilidad de espacios existente, sin penalidad alguna, o procederá a la devolución del monto pagado por los boletos a los viajeros que no puedan reprogramar sus viajes.

PeruRail comunica, además, que no prestará servicios de retorno desde Machu Picchu Pueblo este lunes, sugiriendo que todos los clientes opten por viajes de retorno el día anterior o posterior a la huelga.

“Lamentamos los contratiempos y consecuencias que se originen como consecuencia de esta huelga regional, la misma que es absolutamente ajena a PeruRail”, indica el comunicado.

Share this post

Déjanos un Comentario