Limeños buscan viajar al interior del país por Semana Santa y pasajes se elevan hasta en más de 100%

Notiviajeros.comDecenas de limeños llegaron anoche a los principales terminales de transporte terrestres de la capital para viajar al interior del país por Semana Santa, motivando que los transportistas incrementaran hasta en más del cien por ciento en el precio de los pasajes.

En un recorrido por el terminal informal de Fiori, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, la Agencia Andina pudo comprobar que el pasaje a la ciudad de Chiclayo, que normalmente cuesta 30 soles, se incrementó a 70 soles.

Para Trujillo, el pasaje que hace unos días costaba 20 soles subió a 50 soles, lo que generó protestas entre los usuarios.

Sin embargo, los viajeros se resignaban a abordar las unidades de transporte, ya que conforme pasen las horas, el precio de los pasajes continuará en alza.

El pasaje a Tumbes que costaba 50 soles ahora se adquiere a 140 soles en la mayoría de empresas de transportes formales e informales.

Como todos los años, los usuarios de los servicios de transportes interprovinciales suelen viajar a diversos destinos de provincia aprovechando el fin de semana largo de Semana Santa.

Share this post

Déjanos un Comentario