Viajeros pueden elegir destinos de Semana Santa en portal interactivo de PromPerú

Síguenos en: | |

Las personas interesadas en viajar con ocasión de Semana Santa y en otras fechas del año, pueden acceder a información sobre costos, mapas, atractivos turísticos, medios de transporte, hospedajes e imágenes a través de un portal interactivo lanzado recientemente por PromPerú para fomentar el turismo interno.

Los viajeros nacionales tendrán la oportunidad de encontrar información amplia y segura en este portal, y de esta manera podrán conocer nuevos lugares para escaparse de la rutina.

El portal tiene el objetivo de hacer más fácil el viajar, con contenidos trabajados especialmente para jóvenes o familias. A partir de esta preferencia, el turista encontrará toda la información que requiere para planear sus vacaciones.

Mediante un mapa interactivo, el usuario podrá elegir los destinos de su preferencia y contar con información completa de cómo acceder al lugar, cuánto cuesta aproximadamente, cómo es el clima, qué actividades pueden realizarse, qué atractivos pueden visitarse, dónde comer, dormir y entretenerse, cuáles son las agencias de turismo locales, y acceder a una galería de imágenes, entre otras novedades.

Además, si el turista no tiene muy claro el destino que prefiere, tiene la posibilidad de colocar sus preferencias de acuerdo a la finalidad de su viaje, su estilo de vida y el monto con el que cuenta, y obtendrá sugerencias de la ruta a la cual puede encaminar su viaje.

Es importante destacar que este portal tiene la ventaja de ser muy interactivo, al tener los viajeros la oportunidad de colgar sus fotos, comentar sus experiencias de viajes y enlazar a las entradas de los blogs referidos a cada destino.

PromPerú recordó que también existe una web dirigida al turista extranjero.

Share this post

Déjanos un Comentario