Inspeccionan restaurantes y comercios de Huancavelica con motivo de Semana Santa

Síguenos en: | |

La municipalidad provincial de Huancavelica, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional, realizan operaciones de control a establecimientos comerciales y donde se expende comida, así como a locales de diversión para garantizar la prestación de servicios de calidad durante Semana Santa.

Durante el feriado largo por Semana Santa se espera la afluencia masiva de turistas a esta zona de la sierra peruana.

“Estamos inspeccionando los diferentes establecimientos comerciales de nuestra ciudad, en los cuales estamos hallando algunas deficiencias, por lo que nuestro personal brinda las recomendaciones pertinentes para que superen estas anomalías, queremos reflejar una imagen positiva de Huancavelica a las personas que nos visitarán por Semana Santa”, indicó el alcalde provincial, Pedro Palomino Pastrana.

El último fin de semana, funcionarios de la comuna provincial, miembros del serenazgo municipal, la fiscal de prevención del delito, Miluska Pérez, efectivos de la comisaría de Huancavelica, inspeccionaron discotecas, bares, entre otros locales.

Durante la intervención se proporcionó recomendaciones a los propietarios para que mejoren la calidad de su servicio.

Asimismo, esta mañana se desarrolló una operación a restaurantes y locales de expendio de comida, hallando múltiples irregularidades entre ellas la falta de higiene, vajillas quebradas, falta de uso de indumentaria correcta, entre otros. Del mismo modo se brindó las recomendaciones para que superen estas deficiencias.

Se informó que estas acciones continuarán durante toda la semana, con la finalidad de lograr que los establecimientos comerciales de los diferentes giros de negocios brinden un servicio de calidad a los usuarios tanto locales como visitantes.

Share this post

Déjanos un Comentario