Cambiarán sentido de Panamericana Sur en primeras horas de Jueves Santo

Panamericana Sur - Notiviajeros.com
El sentido del tránsito en la Panamericana Sur será de norte a sur este Jueves Santo, desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, entre Atocongo y San Bartolo, con el propósito de facilitar el paso de los viajeros que vayan en busca de descanso y relax hacia el sur en el feriado largo.

Así lo indicó hoy el asesor de la Municipalidad de Lima en temas viales, Armando Molina, quien calculó que unos 80 mil vehículos deben transitar por esa vía durante el feriado largo.

El funcionario recordó que quienes decidan tomar esa ruta tendrán a su disposición una serie de servicios gratuitos de la comuna. Entre éstos se cuenta con cabinas de emergencia, sistemas de geolocalización, transmisión vía Internet del estado de las playas del sur a través de la página web de Emape.

También, se dispondrá del servicio de Teleplaya, ubicado a la altura del kilómetro 20.5 de la Panamericana Sur, ambiente que permite que los viajeros, sin necesidad de descender de sus vehículos, puedan apreciar las condiciones de 16 playas de nuestro litoral.

Igualmente, contarán con servicio de grúas, ambulancias, auxilio mecánico, Hospital de Solidaridad, servicios higiénicos, etc.

Retorno

La Municipalidad ha previsto también el cambio de sentido de la Panamericana Sur el domingo 12, al término del feriado largo, desde las 14.00 hasta las 19.00 horas.

En esa oportunidad, será de sur a norte desde el intercambio vial de Pucusana hasta el intercambio vial de Atocongo.

Molina informó finalmente que el domingo a las diez de la mañana en el Peaje de Villa, a la altura del Km. 19.5 de la Panamericana Sur, se realizará el sorteo de dos vehículos cero kilómetros, entre los conductores que pasaron por esa vía y recibieron sus tickets durante cada domingo y feriado del verano que acaba de concluir.

Share this post

Déjanos un Comentario