Salida a Canta – Obrajillo

Tipo de Actividad: Excursión de un día.
Ubicación: A 98 kms. al noreste de Lima, valle del río Chillón.

Objetivo: Conocer los pueblos de Canta, Obrajillo, San Miguel pertenecientes a la cuenca del río Chillón y su zona arqueológica.

Desarrollo de Actividad:
Partimos con dirección al noreste de Lima, primera parada Casa Hacienda Punchauca, pasaremos por varios poblados de nuestra serranía limeña como Chocas, Zapan, Leticia, avanzaremos con destino al pueblo de Yangas donde observaremos los asombrosos Petroglifos de Checta, Pueblo religioso de Quives, donde conoceremos La Capilla donde rezaba Santa Rosa, la casa donde pasó su infancia, el pozo de los deseos y la ermita. Arribo a Canta, seguimos hasta Obrajillo, almuerzo a orillas del Río, luego visita a la Cascada de Obrajillo y luego a la piscigranja, retorno a Canta donde conoceremos los principales atractivos, y aprovecharemos para hacer compras.

Que llevar: Ropa deportiva, gorro para el sol, zapatos de caminata o zapatillas, mochila pequeña, un litro de agua, fruta fresca, bolsa para sus deshechos, cámara digital.

Punto de Partida: Espalda del Ex cine Orrantia (Av. Arequipa con Javier Prado) 07:00 am.

Punto de Llegada: Espalda del Ex cine Orrantia (Av. Arequipa con Javier Prado) 08:00 pm aprox.

Costo Del Servicio: S/. 55.00

Incluye: Transporte privado, guía oficial de turismo, 01 snack abordo, juegos, tkt de ingreso, diversión y atención personalizada.

SALIDAS LOS DIAS:
09/10/11/12 DE ABRIL

Comunicate y reserva tu cupo llamando a:

Canduca Figueroa C.
451-8567 oficina – 99812*0967 nextel – 989208079 RPC

Cuadro de salidas y descripcion de programas

Destino

Costos S/

09/04

10/04

11/04

12/04

CANTA

55.00

X

X

X

X

CARAL

70.00

X

X

PARACAS

100.00

X

X

LUNAHUANA

55.00

X

X

X

Share this post

One thought on “Salida a Canta – Obrajillo

  1. Muchas Gracias a los chicos de JFC TOURS, excelente sus servicio de calidad y profesionalismo, hacer turismo con personas como ellos sinceramente vale la pena recomendarlos, vale chicos sigan con fuerza.

Déjanos un Comentario