Promocionarán turismo, gastronomía y proyectos de Piura en México

La congresista Rosa María Venegas Mello promocionará el turismo, la gastronomía y diversos proyectos del departamento de Piura en México, país a donde viajó esta semana con otros parlamentarios invitados por la Comisión de Reforma Agraria Mexicana y la Comisión Agraria del Congreso de esa nación.

La legisladora aprovechará su visita a tierra mexicanas para promocionar entre los empresarios mexicanos las diversas clases de turismo regional y los variados platos de la gastronomía piurana, así como los Proyectos Especiales Alto Piura y Chira-Piura III, principales motores del futuro desarrollo del norte peruano.

Sobre el Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura se referirá a los componentes que hagan realidad las centrales hidroeléctricas y la agroindustria regional.

Respecto al Proyecto Chira-Piura, explicará las bondades de invertir en la siguiente etapa del proyecto.

“Nuestra misión es promocionar, donde estemos, los posibles negocios que se hagan en el departamento y fomentar la variada gama de la oferta turística y gastronómica que tenemos”, manifestó.

Venegas Mello, miembro de la Comisión Agraria del Congreso de la República, se reunirá con los empresarios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y de la Cámara de Comercio de Industria México-Israel, principales gremios que agrupan a los inversionistas locales.

Hoy viernes pactó una cita con los empresarios mexicanos y el lunes hará lo propio con inversionistas de Israel en México.

Asimismo, tendrá la oportunidad de participar este domingo en una mesa de agronegocios en la ciudad de Acapulco, balneario conocido por la presencia de inversionistas de todo el mundo.

El objetivo de la visita al Congreso de México es desarrollar una pasantía para conocer la organización y funcionamiento de las comisiones.

Share this post

Déjanos un Comentario