La Lima del viajero Rafo León

Síguenos en: | |

Fuera de los recintos coloniales que adornan su Centro Histórico y la variedad de museos a los cuales acudir, la capital del Perú ofrece a extranjeros y locales otros atractivos turísticos distribuidos a lo largo y ancho de su territorio. Prueba de ello es la “Guía de la región Lima” del periodista Rafo León, presentada el miércoles pasado en la huaca Pucllana de Miraflores.

Dicho manual propone excursiones hacia el sur chico (Pucusana, Chilca, Mala, Cerro Azul, etc.) y a Lunahuaná, seguido por Tupe y Viñak. Hacia el norte se destacan Ancón y Pasamayo. Otros destinos recomendados son la cuenca del río Lurín, la reserva paisajística de Yauyos Cochas, así como el valle del Chillón.

Vale mencionar que algunos nombres y palabras claves van puestas en negritas, por lo que logra captar la atención de los lectores.
Asimismo, cuenta con una sección de datos relevantes para el viajero como los teléfonos de la Policía de Turismo, dónde alquilar vehículos, centros médicos de algunas de las localidades mencionadas, etc.

No está demás señalar que la guía brinda información sobre sitios para alojarse, de comida y transporte. Para terminar, sepa que ya puede adquirir la guía de León en librerías y supermercados a S/.35.

Share this post

One thought on “La Lima del viajero Rafo León

Déjanos un Comentario