Perú presente en salón de turismo map de París

El Perú se hizo presente en el importante salón profesional e Internacional de Turismo MAP – “Le Monde à Paris” (“El mundo a Paris”), que se desarrollo del 19 al 22 de marzo del 2009 en la capital francesa. MAP es uno de los eventos más importantes del sector en Francia, donde se reúnen muchos profesionales para conformar la más amplia oferta de intereses turísticos.

La Feria reunió a más de 400 expositores locales e internacionales con el fin de promocionar los destinos turísticos de cada país y recibió cerca de 100.000 visitantes.

La delegación peruana contó con la presencia de operadores turísticos, la representante de PromPerú: Karen Martinez, y la Agregada Turística del Consulado General de Paris: María Elena Corvest. stand peruano fue muy profesional: tuvo mucho gusto en su decoración y no falto la degustación de nuestra bebida bandera, el Pisco Sour.

Fue uno de los más atractivos del salón y recibió la visita de un gran número de personas, las cuales recibieron una atención preferente con la información más completa y variada de los diferentes atractivos y nuevas tendencias del turismo peruano, privilegiando la zona norte.

Francia es uno de los principales mercados europeos emisores de turistas a Perú.

Share this post

Déjanos un Comentario