Hiram Bingham y Andean Explorer entre los 25 mejores viajes en tren del mundo

Síguenos en: | |

PeruRail - Notiviajeros.com
Hiram Bingham y Andean Explorer, servicios de PeruRail que cuentan con el respaldo del grupo británico Orient-Express Hotels, Trains & Cruises, fueron mencionados entre los 25 mejores viajes en tren del mundo y como las dos primeras de Sudamérica por la Sociedad Internacional de Viajeros en Ferrocarril, cuya sede se encuentra en Kentucky, Estados Unidos.

Para crear la “Lista de los 25 Mejores Viajes en Tren del Mundo”, la organización se ha basado en las experiencias de escritores, editores, miembros y personal de la Sociedad. Con estas opiniones se estudiaron y calificaron una serie de características como por ejemplo los servicios que se brindan a bordo, los paisajes que atraviesan en su recorrido, los destinos a los que llegan y los posibles entretenimientos durante el viaje.

Es así como el servicio de lujo del Hiram Bingham con atmósfera acogedora y elegante logró tal distinción. El Hiram Bingham ofrece para la ruta Cusco–Machu Picchu cuatro coches exclusivos: dos coches-comedor, un coche-bar con observatorio y un coche-cocina.

Por otro lado, el Andean Explorer (ruta Cusco-Puno) consiguió la mención por brindar un servicio exclusivo que evoca la elegancia de los años 20. El Andean Explorer recorre una de las rutas más hermosas en el mundo por la diversidad de paisajes, como nevados y montañas.

De esta manera, Hiram Bingham y Andean Explorer, servicios de PeruRail que cuentan con el respaldo del grupo británico Orient-Express Hotels, Trains & Cruises, reafirman su compromiso de brindar servicios con altos estándares de calidad para que la experiencia del público que disfruta de viajar sobre rieles, contemplando bellos paisajes, sea inolvidable.

Sobre PeruRail.-
PeruRail es una empresa líder y con amplia experiencia en ofrecer servicios ferroviarios en el Perú con un servicio especializado, altos estándares de calidad y seguridad. Inició operaciones en 1999. Cuenta con el respaldo del grupo Británico Orient-Express Hoteles, trenes y cruceros. El grupo tiene más de 25 años de experiencia en servicio turístico, está presente en los cinco continentes.

Share this post

Déjanos un Comentario