TurismoPeru – Más turismo en la web

Como una forma de integración y para hacer que cada zona de nuestro país sea más conocida por todos, Prom-Perú lanzó una nueva web dedicada exclusivamente a fomentar el turismo interno (www.turismoperu.info ).

En este portal tendrá información amplia, detallada y precisa de todos los destinos que son recomendados por el principal ente de turismo en el Perú. Gracias a un mapa interactivo, todos los usuarios, ya sean familias enteras, parejas jóvenes, parejas adultas, grupos de amigos, podrán elegir los destinos de su preferencia y contar con información completa y actualizada de cómo acceder al lugar, cuánto cuesta aproximadamente, cómo es el clima, qué actividades pueden realizarse, qué atractivos pueden visitarse, dónde comer, dormir y entretenerse, cuáles son las agencias de turismo locales, y acceder a una galería de imágenes, entre otras novedades.

NADIE SE PIERDA
Además, los viajeros indecisos tienen la posibilidad de encontrar el destino que más se acomode a sus necesidades, con tan solo colocar sus preferencias en cuanto a la finalidad de su viaje, su estilo de vida y el monto con el que cuenta obtendrán una serie de sugerencias de la ruta a la cual pueden encaminar su próximo viaje.

Y la interactividad también está presente en este portal, ya que todos los viajeros tendrán la oportunidad de colgar sus fotos, comentar sus experiencias de viajes y hasta hacer un link a las entradas de los blogs que hablen sobre cada destino. Desde ahora no tendrá excusas: navegue y viaje.

Share this post

Déjanos un Comentario