En Huancayo jóvenes con estudios superiores orientarán a turistas en Semana Santa

Síguenos en: | |

Un total de 150 jóvenes con estudios superiores formarán las denomiandas “Brigadas de Apoyo al Turismo”, quienes orientarán e informarán a los visitantes que arribarán a la ciudad de Huancayo, en Junín, durante la Semana Santa.

La convocatoria fue hecha por el área de Turismo de la municipalidad provincial de Huancayo, donde deben inscribirse los interesados, informó María Melgar, Gerente de Desarrollo Económico y Turismo.

Los jóvenes convocados serán capacitados el sábado 4 de abril desde las 8:00 horas hasta las 14:00 horas en el auditorio mayor de la Casa de la Juventud y la Cultura.

Los participantes serán capacitados en temas como protección al turismo, seguridad para el turista, circuitos y cultura turística, primeros auxilios, entre otros temas vinculados a este tema.

Dichas exposiciones estarán a cargo de especialistas de Indecopi, Apavit, Canatur, Policía de Turismo y la Compañía de Bomberos.

Se informó que el área de Turismo de la comuna coordina acciones con todos los municipios distritales a fin de promover mejores condiciones que fomenten una cultura turística en la población, y así impulsar este sector.

Share this post

Déjanos un Comentario