La inversión hotelera en el Perú será de 1.500 millones de dólares para los próximos tres años

Síguenos en: | |

Hotel Marriott - Notiviajeros.com
El presidente de la Sociedad de Hoteles del Perú, José Koechlin von Stein, señaló que el sector turismo no registrará retrocesos ni restricciones sino un alentador crecimiento

A pesar de la severa crisis financiera internacional que sigue contrayendo la economía de varios países, el sector turismo es uno de los rubros excepcionales que, para el caso peruano, no registrará retrocesos ni restricciones sino un alentador crecimiento, indicó ayer el presidente de la Sociedad de Hoteles del Perú, José Koechlin von Stein, luego de asistir a la inauguración del moderno hotel de cinco estrellas Double Tree Guest Suites en Paracas.

Tras evidenciarse el crecimiento de las operaciones turísticas en este sector para los tres próximos tres años, los empresarios estiman inversiones por 1.500 millones de dólares. El ejecutivo comentó que las singulares características naturales, históricas, culturales y gastronómicas que ofrece nuestro país aseguran el inminente crecimiento de la infraestructura turística y hotelera para atender la demanda de los visitantes.

Sin embargo, reconoció que aún existe un nivel de informalidad en el sector que es necesario revertir para lograr mayores crecimientos. Asimismo, se anunció que desde la próxima semana se reunirán con la Sunat para analizar este tema.

“El Comercio”

Share this post

Déjanos un Comentario