PromPerú destacó la gran afluencia de viajeros de España al Perú

Síguenos en: | |

Un informe de la oficina de representación de PromPerú en España destacó la gran afluencia de viajeros de ese país a tierra peruana. Las cifras proporcionadas sumaron un total de 74,196 viajeros en 2008, número que excede en un 17% el total habido en 2007.

“Estos datos subrayan el interés del turista español hacia un destino que tiene en su diversidad de propuestas y su riqueza cultural y natural sus grandes señas de identidad”, recalcó el representante de PromPerú.

Cabe destacar el incremento de vuelos de las aerolíneas que cubren la ruta Madrid-Lima. Empresas como Iberia y Air Comet mantendrán sus vuelos diarios entre los dos destinos. Por otro lado, LAN implementará seis vuelos más con destino Madrid durante la semana.

Según la información de PromPerú aparecida en la web de El Comercio, el 59 % de turistas españoles que visitan el Perú lo hacen por ocio, y el 20% por negocios. En otra clasificación, el 87% realiza actividades relacionadas con el turismo cultural y el 68% actividades relacionadas con atracciones naturales.

Share this post

Déjanos un Comentario