Viaja por tren a Machu Picchu

Síguenos en: | |

PeruRail - Notiviajeros.com
Doble horario. Andean Railways e Inca Rail se encuentran en negociaciones con Ferrocarril Transandino (FETRANSA) para definir las condiciones de acceso a la ruta Cusco – Machu Picchu y abrir la competencia en el destino turístico más importante de nuestro país.

Además de los horarios se definirán condiciones de uso de las estaciones, áreas de mantenimiento, provisión de combustible, áreas para boletería, etc.

Por lo pronto FETRANSA se comprometió a permitir el acceso en dos horarios comerciales por cada uno de los operadores, quedando por definir las horas específicas de ida y vuelta.
Lo que se quiere es conseguir la más eficiente administración de los horarios en la vía. Dentro de las próximas semanas FETRANSA, Inca Rail y Andean Railways se reunirán para encontrar y definir todos los mecanismos necesarios que permitan el inmediato inicio de la competencia.

Ambos operadores expresaron su confianza y voluntad de culminar en breve plazo las negociaciones, con la ansiada apertura del mercado ferroviario en la ruta Cusco – Machu Picchu.

El fin es lograr que los miles de turistas que visitan Machu Picchu cada año cuenten con alternativas de calidad y precio en un marco de sana competencia.

Una vez que lleguen a buenos acuerdos viajeros de todo el mundo tendrán nuevos horarios y opciones para recorrer este impresionante camino incaico.

Anímate y lánzate a este genial viaje en tren desde Cusco a Machu Picchu, una ruta alucinante.

Share this post

11 thoughts on “Viaja por tren a Machu Picchu

  1. soledad hilario baltazar · Edit

    Hola. Quisiera saber cual es la forma de reservar pasajes de ollantaytambo a macchupichu parea estudiantes del perú. Además, ya viene transitando la ferroviaria FETRANSA

  2. LUZ ISABEL GUEVARA HUAMANCIZA · Edit

    solicito cual es la forma para reservar pasaje de tren a la ciudadela de Machupiccho de la promo de sec de la institución educativa Felipe Huaman Poma de Ayala de la ciudad de Chosica -Lima para una delegación de 30 personas incluido prof. y padres de familia , para lo cual solicito el favor de hacerme llegar oportunamente para dar a conocer a los padres acerca de la tarifa y condiciones . gracias.

  3. RUEGO INFORMACION PARA RESERVA Y TARIFA PARA DOS ADULTOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE . MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.

  4. julio cesarortiz perez · Edit

    SOLICITO CUAL ES LA FORMA DE RESERVAR PASAJES DE TREN PARA MACHUPICCHU PARA UNA DELEGACION ESCOLAR Y LAS TARIFAS RESPECTIVAS.
    GRACIAS.

  5. SOLICITO CUAL ES LA FORMA DE RESERVAR PASAJES DE TREN PARA MACHUPICCHU PARA UNA DELEGACION ESCOLAR Y LAS TARIFAS RESPECTIVAS.
    GRACIAS.

  6. luis solorzano pianaya · Edit

    deseo saber cual es el correo electronico para separar pasajes por tren para el viaje a machupicchu para una delegación de 22 estudianbtes 2 docentes y 2 padrews de familia para una institucion educativa secundaria estatal o publico
    de la region puno

  7. COMO HACER RESERVA POR INTERNET PARA UNA DELAGACION DE 300 ESCOLARES Y 10 DOCENTES, QUE DESDE LIMA VIAJARAN AL CUSO Y DESEAN CONOCER MACCHU PICHU,. CON EL TREN DE PERU RAIL.
    ¿EN QUE PARETE DE SU PAGINA WEB ESTA EL LINK PARA RESERVAS?

Déjanos un Comentario