Semana Santa en Lima

Si usted es de las personas que no se encuentra planeando un viaje a alguna ciudad, ya sea dentro o fuera del país, pues no se preocupe y aproveche su tiempo libre para visitar el Centro de Lima de una manera diferente.

Teniendo en cuenta ello, la Presidencia de Turismo de la Municipalidad de Lima junto con la agencia de viajes Lima Visión, han organizado por primera vez un recorrido religioso que será llevado el 10 de abril, día que se conmemora el Viernes Santo.

Este tour que parte por la tarde (a las 2:45 p.m. exactamente) desde Larcomar, está hecho en base a cuatro beneficios específicos. La visita a la basílica de los santos peruanos en donde se aprecia el altar con las reliquias de Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y San Juan Masías, al igual que la visita a la basílica Veracruz, lugar en donde se presentará la santa reliquia de la astilla de la Cruz de Cristo, son los dos primeros puntos a recorrer una vez que se arriba al Centro de Lima.

Entretanto, el hecho de contar con un palco de honor con vista a la Plaza de Armas —en donde se aprovechará para ver la procesión—, es otro de los beneficios con que se contará si se accede al recorrido. Finalmente, el visitante recibirá de recuerdo un envase con agua bendita y un relicario de Nuestra Señora de la Soledad.

Tenga en cuenta que este tour, cuyo precio es de S/.60 y dura seis horas, incluye una guía oficial de turismo, transporte en buses de lujo, al igual que el precio de los boletos de ingreso a atracciones, un refrigerio y bebida.

Share this post

Déjanos un Comentario