La selva amazónica en reunión en Berlín

Síguenos en: | |

ITB es el certamen turístico más importante del mundo. Aquí se espera que asistan más de 180 mil personas. Por ello la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, PromPerú – junto a 33 empresas peruanas llevarán la inigualable oferta turística peruana. Artículos Relacionados

No podía ser de otra manera. Nuestro país estará presente en la importantísima feria de Berlín Internationale Tourismus Börse (ITB) en la que se dan cita las más importantes agencias de viajes, operadoras turísticas, navieras, compañías aéreas y miles de profesionales de turismo del mundo que buscan captar la atención del turista alemán.
Es necesario saber que Alemania es el primer país en gasto por turismo a escala internacional y, según el Mincetur, es el cuarto mercado emisor europeo de turistas hacia el Perú después de España, el Reino Unido y Francia.

Además, cuando los alemanes llegan a nuestro país se quedan tan maravillados que su promedio de permanencia es de un mes cuando los demás se quedan por más o menos 12 días.

La entidad encargada de tan importante evento es PromPerú que esta vez busca posicionar a nuestro país como un destino de selva y resaltar la importancia del Amazonas y la Amazonía, sus gentes, etnias y costumbres para nuestro país y el mundo.

Nuestro país estará en revistas turísticas, portales de Internet y paneles en el aeropuerto de Frankfurt y Munich para que todos los alemanes interesados en conocer nuestro hermoso país se animen a hacerlo de una vez. Por ello, los tour operadores serán capacitados para vender la oferta turística peruana.

Pero no solo nosotros iremos a Alemania a presentar nuestras mejores propuestas. Sino también nos visitarán importantes medios alemanes invitados o apoyados por PromPerú, para dar a conocer lo más novedoso de nuestra oferta turística. Es sin duda el mejor momento de nuestro país para captar turistas. Anímate tú también a conocerlo.

Share this post

Déjanos un Comentario