Lujoso Crucero Carnival Splendor arribó al puerto del Callao con tres mil turistas

Crucero Carnival Splendor  - Notiviajeros.com
El Carnival Splendor, uno de los más modernos barcos de la flota de Carnival Cruise Lines, arribó hoy al puerto del Callao, con más de tres mil pasajeros y 1,910 tripulantes a bordo, procedente del puerto de Valparaíso, en Chile.

La llegada de la imponente embarcación, considerada como el trasatlántico más grande que haya navegado por las costas peruanas, se produjo al promediar las 06:00 horas.

Durante su estadía de 12 horas en Lima, los pasajeros del Carnival Splendor visitaron diversos atractivos turísticos de la ciudad entre ellos la Plaza de Armas, Catedral de Lima, Convento de Santo Domingo, Convento de San Francisco, los Museos Larco y de Oro, las Ruinas de Pachacámac, haciendas con exhibición de Caballo Peruano de Paso y el Mercado Indio.

También disfrutaron de la extraordinaria gastronomía peruana en los diferentes restaurantes de la ciudad, que ya tenían listos variados menús y buffets de nuestros platos bandera.

Un grupo importante de pasajeros del monumental barco viajó a la ciudad de Cusco, donde permanecerá dos noches para luego retomar el crucero para dirigirse a su siguiente destino: Ecuador.

Posteriormente, la embarcación proseguirá su periplo por Acapulco (México), Puerto Vallarta (Mexico), Los Ángeles (EEUU) y finalmente San Francisco (EEUU).

Parque Acuático

El Carnival Splendor es uno de los primeros y más modernos barcos de la nueva flota de Carnival, pensado especialmente para vacaciones en familia.

Su innovador centro de salud y belleza de 21.000 pies cuadrados contiene una variedad de salas para tratamientos de belleza, un bello jardín de invierno con salón al estilo de la ceremonia del té que añade un toque elegante y calmante a esa zona de relax.

Asimismo, posee un parque acuático, club para adolescentes y una zona recreativa para niños que cubre dos niveles; además de 1,500 camarotes.

Cóndor Travel HRG es la principal agencia encargada de atender y coordinar todos los servicios para los turistas de la lujosa embarcación.

Milly Alva, Gerente de la División de Cruceros y Viajes de Incentivos de Cóndor Travel HRG, manifestó que la llegada al Perú del Carnival Splendor es una buena señal de que se ha mejorado en infraestructura y logística en el sector turismo.

“Hace 10 años era impensable imaginar que un barco de esta magnitud pudiera arribar al Callao, sin embargo ahora somos capaces de recibir simultáneamente a tres mil turistas y de satisfacer sus requerimientos y convertir su viaje de placer en una grata estadía, concluyó.

Share this post

Déjanos un Comentario