Construirán hotel de lujo

En los próximos días una empresa de Taiwán anunciará una importante inversión en el rubro hotelero en Perú, reveló el representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Lima, Huang Lien-sheng.
“Un empresario taiwanés quiere invertir en construir un proyecto hotelero de cinco estrellas en la capital de Perú y seguramente hará el anuncio en los próximos días”, manifestó.

Dijo que es muy posible que este anuncio se concrete en la semana del 15 al 18 de marzo, cuando arribe a Perú la más grande misión comercial que haya llegado de Taiwán, integrada por 70 empresas de los sectores tecnología de la información, telecomunicaciones y productos electrónicos.

Las empresas integrantes de esta delegación tienen como objetivo introducir sus productos en el mercado peruano y desarrollar inversiones conjuntas. Exhibirán una gran variedad de productos entre los que se encuentran autopartes, telecomunicaciones, ferretería, válvulas, candados, textiles, herramientas, paneles, materiales de construcción, productos de moda y cosméticos.
Manifestó que el interés de los empresarios taiwaneses por invertir en el Perú se mantiene constante debido al buen momento económico que atraviesa el país a pesar de la crisis financiera internacional.

Dato
Esta misión es organizada por el Taiwan External Trade Development Council (Taitra), entidad que promociona el comercio exterior en esa economía miembro del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), y es patrocinada por su Ministerio de Asuntos Económicos.

Share this post

Déjanos un Comentario