Vive la fiesta de Pueblo libre

Este sábado se realiza en Pueblo Libre el Gran Corso del Carnaval de Antaño 2009. Ven con tus amigos a celebrar la fiesta de este querido barrio peruano.

Ven a vivir el “Carnaval de Antaño 2009” que se iniciará a las 10:00 AM en parque 03 de octubre, en la cuadra 5 de la avenida General Vivanco.

Pueblo libre - Notiviajeros.com

Con dragones chinos, carros alegóricos, reinas de belleza y comparsas, los vecinos de Pueblo Libre despedirán este sábado, en el Parque 03 de Octubre, las fiestas de carnavales en un espectacular show que reúnirá música, alegría y mucho color.

Los asistentes podrán disfrutar además del Homenaje a la Mujer con un show especialmente preparado para esta ocasión con artistas de la talla de Oscar Avilés, Homero, Carlos Corso y muchos más.

Igualmente, los adultos mayores tendrán una especial participación y recordarán los carnavales de antaño vestidos con trajes de época. Además se premiará el mejor difraz y mejor carro alegórico.

También se realizará la tradicional elección de la reina del carnaval, donde bellas representantes del genero femenino de las diferentes zonas del distrito, disputarán el tan ansiado cetro para coronarse Reina del Carnaval de Pueblo Libre 2009, recorriendo en sus carros alegóricos las principales avenidas y calles del distrito.

Recuerda, este sábado anda al Carnaval de Antaño con tus amigos y diviértete por las coloridas calles de Pueblo Libre.
Pueblo libre - Notiviajeros.com

Share this post

Déjanos un Comentario