Arequipa promoverá vínculos comerciales y turísticos con Iquique en Feria Perú

Arequipa - Notiviajeros.comMicro empresarios y operadores turísticos de Arequipa participarán en la primera Feria Perú a desarrollarse en Iquique (Chile) del 27 al 29 de marzo próximo, informó Rocío Cervantes Mansilla, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de la Ciudad Blanca.

La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Zona Franca de Iquique, una de las ciudades más importantes del norte de Chile por su gran actividad comercial y turística.

La funcionaria precisó que la Feria Perú es organizada por un sector empresarial de la ciudad de Tacna, con el propósito de promocionar, negociar y establecer contactos y representaciones en esta ciudad.

Para el desarrollo de la feria se invitó a micro empresarios y operadores turísticos de las ciudades de Puno, Moquegua, Tacna, Arequipa, Cusco, Ica, Lima y Chiclayo (Lambayeque), a fin de que expongan sus productos.

“Esta es la primera vez que se desarrollará la Feria Perú en Iquique y existe expectativa en los microempresarios y operadores turísticos de Arequipa, quienes han expresado su interés en participar; por ello estamos coordinando con los organizadores”, sostuvo Rocío Cervantes.

Share this post

Déjanos un Comentario