Fachadas de malecón lambayecano de Pimentel lucirán decoradas al estilo hawaiano

Pimentel - Notiviajeros.com
Con el propósito de promover el turismo hacia el distrito de Pimentel (Lambayeque), fachadas del malecón de este tradicional balneario lucirán decoradas al estilo hawaiano durante la octava versión del Festival Luau Hawaiano, que se desarrollará este sábado.

Walter Cruzado, organizador del certamen, informó que en este colorido festival auspiciado por la comuna distrital y empresas privadas locales se premiará a la mejor fachada de balcón decorado al estilo hawaiano en la zona del tercer malecón del distrito.

“Se premiará la creatividad de los vecinos pimenteleños que buscarán sorprender a los visitantes y turistas que arribarán a esta localidad”, acotó.

Precisó que también se desarrollará un gran corso de reinas, así como la exhibición de juegos artificiales teniendo como escenario el esplendoroso mar que alberga el distrito lambayecano.

Refirió que estas actividades culminarán con una fiesta en la que los asistentes lucirán vestimentas blancas o hawaianas.

“Se iluminará la playa y se brindará la seguridad del caso para garantizar la integridad de los visitantes”, dijo Cruzado al señalar que la fiesta será amenizada por el grupo musical “Palo Santo” de Trujillo.

Share this post

One thought on “Fachadas de malecón lambayecano de Pimentel lucirán decoradas al estilo hawaiano

  1. el luau de pimentel 2009 tuvo y tenia q ser el mejor festival del ano pero lamentablemente les fallo la prueva de sonido la gente no podia esperar mas pues se simtio muxa aucencia no se anuncio casi nadie se entero

Déjanos un Comentario