PromPerú realizará Rueda de Negocios para promover viajes de escolares

Síguenos en: | |

Esta propuesta busca generar vínculos comerciales entre operadores regionales y agencias de viajes de Lima para fortalecer el turismo escolar

Participarán 25 empresarios de las regiones del Norte y Centro

La Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo- PROMPERU realizará por primera vez la Rueda de Negocios de “Turismo Escolar”. En este evento participarán 25 empresarios con experiencia en viajes para escolares.

Este evento se realizará con la finalidad de promover los viajes escolares hacia las zonas Norte y Centro del país, a través del fortalecimiento de la cadena de comercialización.

Cabe destacar que estas zonas cuentan con una magnífica oferta turística de tipo histórico – cultural, sorprendentes sitios arqueológicos e increíbles espacios naturales, así como variadas actividades de recreación.

Estas propuestas resultan muy atractivas para los estudiantes, ya que los motiva a generar una cultura de viaje y así desarrollar un interés por conocer más su país. Ello en el futuro repercutirá en el incremento sostenido de la actividad turística.

Workshop - Notiviajeros.com

Lugar: Hotel Marriott – Malecón de La Reserva 615, Miraflores
Día: Viernes 27 de febrero
Hora:
10.00am a 5.00pm – Rueda de Negocios
5.00pm a 6.00pm – Ponencia “Resolución Ministerial que norma los Viajes de escolares”

Informes e inscripciones: http://www.peru.info/mensajeshtm/mensaje_wste.html

San Isidro, febrero del 2009

Share this post

Déjanos un Comentario