HoneyMooners Peru

Un pase especial para la zona vip del aeropuerto, unas felicitaciones a viva voz en el avión por los nuevos esposos, una cena extraordinaria en el aire. Una llegada al destino elegido con un recojo a tiempo y una fila especial en el momento de registrarse en el hotel cuyas instalaciones serán ideales solo para parejas. Un jacuzzi lleno de rosas acompañado de una botella de espumante. Esas y más son las sorpresas que los felices recién casados merecen y que las “honey moon planners” peruanas pueden hacerlas realidad. Ellas son Carla Carty & Jhovana Tomasevich, quienes a fines del año pasado decidieron innovar en el mercado turístico y poner “Honeymooners”, una agencia especializada en viajes para dos. “Cuando viajábamos en pareja sentíamos que necesitábamos algo más personalizado, lleno de detalles, por eso decidimos embarcarnos en esto”, nos cuenta Carla Carty, quien con diez años como gerenta general de Travel Shop, ya había tenido la posibilidad de conocer la materia.

CONSEJOS DE EXPERTAS
“Lo primero que hacemos cuando tenemos la primera cita con los posibles clientes, o con uno de ellos ya que muchas veces es sorpresa, es intentar conocerlos a ambos, así no vayan las dos personas”, agrega Jhovana Tomasevich. Solo así, esta suerte de “cupidos” viajeros planearán varios paquetes con miles de detalles que harán que la luna de miel se convierta en algo extraordinario. Lo importante aquí es que ellas mismas son las encargadas de darles el servicio paso a paso. Podrán reservarles sitios en elegantes restaurantes, recomendarles obras de teatro, así como hacerlos inclinarse por elegir hoteles boutique con solo ocho o diez cuartos y no a altos costos, y mucho más.

Asimismo, parte de su trabajo es el aconsejar en todo aspecto, sobre todo en la elección del destino al que irán los futuros esposos. Por ejemplo, si usted es un amante de la playa y no quiere mucha gente a su alrededor o un servicio más especializado, tal vez el visitado Punta Cana no será la mejor opción, les dirán sabiamente ellas. En este caso, Aruba podría ser una alternativa más adecuada, más aun si un miembro de la pareja gusta de hacer compras. Eso sí, tenga en cuenta que los “all inclusive” en dicho rincón caribeño no son frecuentes. Solo 3 o 4 manejan esta dinámica, por lo que los precios podrían resultar más elevados.

Entre tanto, si el sueño de la pareja es refugiarse en Europa, es bueno que se entienda que aquí tendrá que recorrer a pie las calles de las diferentes ciudades y que tal vez pueda ser un poco agotador. Por ello, lo mejor aquí es separar uno o dos días libres para solo esconderse en su hotel o salir a cenar bajo la luz de las velas en uno de los tantos restaurantes gourmet con lo que Europa nos sorprende. En este caso, lugares como Roma y Venecia no se pueden obviar por ser los más románticos.

Para saber más, visita: www.honeymooners.com.pe

Share this post

Déjanos un Comentario