Pimentel - Notiviajeros.com
Un hotel, cuya construcción ha requerido más de medio millón de dólares de inversión, fue levantado en el balneario de Pimentel, en el departamento de Lambayeque, en el norte peruano.

“Se trata de un hotel de primer nivel, que cuenta con 54 habitaciones distribuidas en ocho pisos, terraza con salón, restaurante gourmet, suites con jaccuzzi, servicio de cable, entre otros”, destacó el empresario Paul Saavedra.

Remarcó que esta importante inversión apuesta por el desarrollo turístico del primer balneario de Lambayeque, lo que permitirá fortalecer y complementar la oferta de infraestructura turística de esta zona.

Reconoció que si bien falta mejorar la calidad de los servicios turísticos en Pimentel, como el caso de restaurantes y centros de alojamiento, la inversión privada está inyectando fondos económicos en ese sector.

Este balneario lambayecano concentra un excelente clima y tiene atractivos como los caballitos de totora, la pesca y sus atardeceres.

Por su parte, el alcalde Roberto Jacinto Purizaca, informó que empresarios locales y nacionales muestran interés en invertir en el mejoramiento de los servicios turísticos locales y la construcción de nuevos unidades habitacionales teniendo como vista el impresionante mar que rodea esta zona.

Comentó que se construye un significativo número de edificios multifamiliares, teniendo como escenario el mar.

El burgomaestre señaló que su despacho otorgará todas las facilidades para que la inversión privada apueste por el financiamiento de negocios turísticos.

No Comments