Suspenden vuelos comerciales por mal tiempo en Cusco

Síguenos en: | |

Cinco vuelos comerciales fueron suspendidos en la ciudad de Cusco, en el sureste peruano, por el mal tiempo que afecta la zona, donde se ha registrado lluvias desde esta madrugada, informó la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).

Se trata de los vuelos 017, 025, 123, 019 y 115 de la compañía aérea LAN Perú, sin embargo se espera que en las próximas horas el transporte aéreo se reanude de mejorar las condiciones meteorológicas.

Se calcula que unos 300 pasajeros se mantienen a la espera de la reanudación de los vuelos comerciales. Desde las 09:00 horas, las lluvias han bajado de intensidad en Cusco.

El vuelo del presidente Alan García Pérez, quien tiene previsto viajar hoy a Cusco para inaugurar 40 kilómetros de pavimento asfaltado de la Carretera Interoceánica Sur, también registra un retraso debido al mal tiempo.

El Jefe del Estado, inicialmente, iba a llegar a las 11:00 horas al Abra Hualla Hualla (kilómetro 112), la más alta de toda la cordillera (a cuatro mil 780 metros sobre el nivel del mar).

Share this post

Déjanos un Comentario