Ministra Aráoz participará en Carnaval Riojano y se reunirá con artesanos de San Martín

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, visitará las ciudades de Moyobamba y Rioja, en el departamento de San Martín, a fin de acompañar al presidente regional César Villanueva Arévalo en el lanzamiento del Plan Estratégico Regional de Turismo (Pertur) y participar en el Carnaval Riojano.

“Se busca continuar con la consolidación y descentralización de los diversos destinos turísticos que tiene el Perú, así como acompañar a los actores públicos y privados de la región en sus planteamientos para el desarrollo del turismo en los próximos años”, manifestó Aráoz.

Entre las principales actividades a realizar de la titular del sector figura un desayuno con actores vinculados a la producción de café y cacao en la ciudad de Tarapoto, asistir al conversatorio con artesanas que trabajan con paja bombonaje en la ciudad de Rioja y participar en el reconocido Carnaval Riojano.

Aráoz arribará mañana miércoles a la ciudad de Tarapoto, ubicada a 1,445 kilómetros al norte de Lima, y cumplirá su agenda el jueves 19.

Share this post

Déjanos un Comentario