San Bartolo

Todos aquellos fanáticos del skate y la adrenalina pueden disfrutar desde hace un par de semanas de esta espectacular poza de concreto en la que ya han hecho maniobras extremas profesionales de este deporte como el peruano Freddy Wong, así como los extranjeros del “team” Element Spiro Razis, de Chile, y Luciano Cristóbal, de Argentina. El Element Skate Park se suma a los atractivos con los que ya cuenta este balneario sureño (aparte de sus playas ideales para el surf) que ha vuelto a cobrar protagonismo en la presente temporada gracias a nuevos locales y a la realización de competencias de surf.

Entre sus mayores atracciones nocturnas se encuentran el Peñascal Rock Bar y Almería Disco, con excelentes conciertos en gratos ambientes con surtidas barras. Si quiere algo fresco, haga una parada en De Fruta Madre, donde encontrará jugos, ensaladas de frutas y verduras, así como sándwiches y bebidas “frozen”. *SAN BARTOLO. Km 51 de la antigua Panamericana Sur. *

ALGUNOS DATOS DE INTERÉS
1 ELEMENT SKATE PARK. Un nuevo espacio para los “skaters”. Se encuentra en el km 51 de la antigua Panamericana Sur. El ingreso es libre.
2 PEÑASCAL ROCK BAR. Buena música con conciertos en vivo, en el km 51 de la antigua Panamericana Sur.
3 DE FRUTA MADRE. Juguería que abrió sus puertas este año en la Av. El Bosque 114, San Bartolo.

Share this post

Déjanos un Comentario