III Festiverano Huarmey 2009

Todo va quedando listo para el desarrollo del III Festiverano Huarmey 2009, que para el presente año se ha denominado Tuquillo: “Naturaleza, Mar y Deporte”. Aprovecha este nuevo encuentro deportivo al aire libre y viaja para descubrir las hermosas playas de Huarmey. El Festiverano va del 20 de febrero al 1 de marzo.

Este evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Huarmey y la Mesa de Desarrollo Turístico de Huarmey; con el auspicio de la Cia. Minera Antamina y la “Asociación Ancash”. Te recomendamos visitar Lobitos, Canaco, Los Médanos, La Cocinita, Pan de azúcar y Tuquillo.

El 20 de febrero será la inauguración de este nuevo Festiverano que contará con lo mejor de caza submarina, bodyboard y ciclismo, además vendrán campeones nacionales y deportistas internacionales invitados.

Este Festiverano se desarrollará el 21 y 22 de Febrero y arranca con la primera fecha del campeonato nacional de caza submarina con la participación del Campeón Mundial de Caza Submarina 2006, el chileno Patricio Sáenz.

Como actividad complementaria se desarrollará una prueba ciclística en la misma playa de Tuquillo, en la modalidad de Bicicleta Montañera, en las categorías Juvenil y senior, con competidores de Casma, Chimbote, Barranca, Huaraz y Huarmey.

Así mismo, el 28 de Febrero y 01 de marzo, en la Playa Marín, se cumplirá la 4º Fecha del circuito nacional de Bodyboard, con los mejores deportistas de esta disciplina deportiva.

Como fin de fiesta se espera un gran concierto donde la gente pueda unirse y celebrar a lo grande. Aprovecha la oportunidad de viajar que este Festiverano va a estar buenazo.

Más informes: meturhy@hotmail.com

¿Cómo llego?:

Lo ideal es tomar la panamericana norte temprano. Para llegar a Huarmey puedes tomar un bus en Fiori y ahí enrumbarte en “Cruz del Norte” o Transportes “3 Estrellas”, los cuales demoran un promedio de 5 horas en llegar.

Share this post

Déjanos un Comentario