Semana turística en San Pedro de Lloc

Síguenos en: | |

Este sábado se da inicio a la celebración de la semana turística de la ciudad de San Pedro de Lloc, capital de la provincia de Pacasmayo (La Libertad), que incluirá actividades deportivas y visitas a sitios arqueológicos.
El evento es organizado por la municipalidad provincial de Pacasmayo y cuenta con el apoyo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad.

El alcalde provincial, Wilfredo Rodríguez Rázuri, informó sobre las actividades que se realizarán en la semana turística, que se inicia este sábado 14 de febrero, coincidiendo con el “Día de San Valentín”.

Según lo expuesto, al día siguiente se realizará una degustación de platos típicos y un día de playa amenizado por un campeonato de fulbito. Asimismo, se llevará a cabo una exposición sobre los principales atractivos religiosos de la zona.

Posteriormente, se registrarán diversas salidas a sitios arqueológicos y de aventura, como Huaca Colorada, el bosque de El Cañoncillo, entre otros.

Asimismo, se desarrollarán diversos campeonatos deportivos, entre ellos de surf, puesto que el balneario de Puémape de San Pedro de Lloc cuenta con olas que pueden alcanzar hasta tres metros de altura y un clima óptimo durante todo el año.

Ésta será la segunda ocasión que se celebre la semana turística en San Pedro de Lloc, localizado a pocas horas de la ciudad de Trujillo, en la costa norte del país.
San Pedro de Lloc - Notiviajeros.com

Share this post

Déjanos un Comentario