Cursos de extensión profesional en Turismo y Hotelería en la USMP

Pensando en la demanda de turistas de todo el mundo por conocer el Perú, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres iniciará desde el 16 de este mes sus Cursos de Extensión Profesional en Turismo y Holería.

Este año, además de aquellos que tuvieron sobrada acogida el año pasado (Sabre- Sistema de Reservas, Dirección y Operación de una Agencia de Viajes y ¿Cómo Crear una Empresa de Catering?), la EPU nos ofrece cuatro novedosos cursos:

Gestión de Servicios Aeroportuarios: Que orienta a manejar las técnicas y conceptos de servicios de pasajeros, carga, seguridad aeroportuaria y operaciones aerocomerciales, utilizando indicadores y técnicas de procesos operativos y administrativos en aeropuertos que tienen por objetivo brindar un servicio de mayor calidad a los viajeros.

Carta para Restaurantes: Elaboración, Técnicas y Tendencias: Un curso que tiene por finalidad asesorar a los empresarios de este rubro en la elaboración de sus cartas de A&B; tipo de restauración, ficha técnica de fabricación, gestión de proveedores y control de costos.

Control y Costos en Alimentos y Bebidas: Se conocerán los pasos clave para un control de costos más ágil y adecuado en los negocios de alimentos y bebidas. El participante podrá adquirir las pautas necesarias para una gestión más estratégica en este campo, facilitando sus labores de planeamiento, control administrativo y toma de decisiones.

Sistema Computarizado Hotelero-OPERA: El uso de uno de los sistemas de gestión hotelera más utilizados a nivel internacional. En este taller se enseñará a usar todas sus herramientas en el área de reservas, recepción, caja y Housekeeping. El participante finalizará el curso totalmente apto para el ejercicio de la práctica laboral.

Para más información, comunicarse con la Dirección de EPU al teléfono 513-6300 anexos 2117 o 2121.

Share this post

Déjanos un Comentario