Tren turístico Lima-Huancayo ofrece promoción por Día de San Valentín

Síguenos en: | |

Ferrocarril Central - Notiviajeros.com
Con motivo del Día de San Valentín, la empresa Ferrocarril Central Andino S.A. anunció un descuento especial del 15 por ciento en el segundo boleto de viaje a las parejas que se animen a viajar el próximo 20 de febrero en el tren Lima-Huancayo-Lima, el segundo más alto del mundo.

Lastenia Tagle, jefa del servicio de pasajeros, informó que la promoción, denominada “Regálale a tu pareja un viaje inolvidable en el segundo tren más alto del mundo”, tiene como propósito facilitar a los enamorados, esposos y grupos de amigos la posibilidad de conocer, en una fecha especial, una de las rutas más maravillosas de la sierra central.

Informó que la promoción estará vigente hasta el 14 de febrero, “fecha ideal para que los enamorados o amigos sorprendan a sus parejas con un extraordinario regalo”, anotó.

En el coche turístico, el descuento de 15 por ciento reduce el precio de los boletos de 300 a 255 nuevos soles para ida y vuelta.

En el coche clásico, el precio se reduce de 165 a 140.2 soles para ida y vuelta. Las tarifas incluyen desayuno, almuerzo (ida), cena (retorno), atenciones en salud y otros beneficios.

Detalló que el tren saldrá de la Estación de Monserrate el viernes 20 de febrero y retornará el domingo 22, llegando a Lima el día 23 a las 08:00 horas.

El tren de pasajeros Lima-Huancayo está conformado por coches turísticos y clásicos, según la preferencia de los viajeros, y ofrece a bordo alimentación (desayuno, almuerzo y cena), atención en salud, calefacción para las zonas más altas y el servicio del coche bar mirador, además de un pisco sour de cortesía.

Los pasajes se pueden adquirir llamando al teléfono 226-6363 (anexos 222 y 235). Los interesados pueden ver el cronograma completo de viajes para el año 2009 visitando la página web www.ferrocarrilcentral.com.pe.

Share this post

One thought on “Tren turístico Lima-Huancayo ofrece promoción por Día de San Valentín

  1. QUISISERA SABER SI PARA AGOSTO DEL 2009 SALDRAN TRENES POR QUE UNOS AMIGOS LEGGAN DE E.E.U.U. Y QUIEREN CONOCER HUANCAYO Y QUIEREN VIAJAR POR TREN QUISIERA SABERB LAS FECHAS PARA EL MES DE AGOSTO PARA PODER AVISARLES

Déjanos un Comentario