Lanzan campaña publicitaria turística de Cusco para enfrentar crisis económica mundial

Síguenos en: | |

Cusco - Notiviajeros.com
Entidades públicas y privadas del departamento de Cusco, en el sureste peruano, lanzaron hoy de manera oficial una campaña publicitaria turística destinada a enfrentar la crisis económica mundial.

La iniciativa, denominada Sale-Cusco-Sale, es el resultado de un trabajo conjunto y coordinado entre la Dirección Regional de Turismo, Cámara de Comercio, Cámara Regional de Turismo y Asociación de Agencias de Viajes y turismo.

Según Víctor Hugo Pérez, director de Turismo de Cusco, se trata de una estrategia que busca vender el producto “Cusco” a mercados internacionales y locales, mediante la pagina web www.salecusco.org, con ofertas y promociones turísticas accesibles.

Este sitio en Internet será una plataforma donde las empresas turísticas cusqueñas de todo tipo podrán promocionarse.

Sale-Cusco-Sale incluye la promoción de Cusco en ferias turísticas internacionales y medios de comunicación, dando énfasis en países sudamericanos, en vista de que los mercados europeos y norteamericanos están en recesión.

Boris Gómez Luna, director de la oficina de PromPerú en Cusco, adelantó que la Sale-Cusco-Sale “se colgará” de la campaña publicitaria que está por iniciar PromPerú a nivel mundial.

Resaltó se trata de una campaña innovadora y un aporte a la comunidad turística nacional, porque también podría ser lanzada en otros departamentos del país.

Share this post

Déjanos un Comentario