Pucallpa contará con hotel cinco estrellas que permitirá dinamizar actividad turística

Síguenos en: | |

El director regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali, Edgar Álvarez Gómez, resaltó la construcción de un hotel de cinco estrellas en la ciudad de Pucallpa, capital departamental, entre otros proyectos públicos y privados que permitirán desarrollar la actividad turística en esta jurisdicción.

Según el funcionario, el hotel entrará en funcionamiento el presente año gracias a la inversión del sector privado.

Informó, asimismo, que el gobierno regional planificó importantes proyectos de infraestructura como la construcción del bulevar de Yarinacocha y de las principales vías de acceso a los diferentes conos de Pucallpa.

Álvarez destacó que el departamento de Ucayali, cuya capital se encuentra a 840 kilómetros al este de Lima, ofrece grandes atractivos turísticos naturales e interculturales.

Por otro lado, anunció para el próximo 12 de febrero la presentación de la programación de una nueva edición del Carnaval Ucayalino.

Dicha actividad será organizada por el Club de Leones de Pucallpa, con la colaboración y participación conjunta de municipios locales.

Indicó que en esta oportunidad se invitará a todos los clubes departamentales a fin de realizar una sola gran fiesta carnavalesca.

Share this post

Déjanos un Comentario