Diviértete a lo grande en las calles de Lima

Síguenos en: | |

¡Todos al Centro! Mañana La ciudad de Lima celebrará su 474 aniversario de fundación española con una gran serenata en la que participarán cantantes de diversos géneros musicales, habrá concursos gastronómicos y muchas actividades culturales. Este fin de semana vístete bonito y pásala mostro junto a tus amigos por las viejas calles del Centro.

El programa de celebraciones comprende también un concurso gastronómico para la elaboración de la mejor ‘causa limeña’, a realizarse el domingo 18 en la Alameda Chabuca Granda. Artículos Relacionados

La serenata se realizará mañana sábado en la Plaza de Armas a partir de las cuatro de la tarde y el concurso gastronómico será el domingo 18 en la Alameda Chabuca Granda, dos de las actividades más atractivas que nos trae este nuevo aniversario de nuestra bohemia Lima.

Esta gran fiesta limeña contará con la participación de un selecto grupo de artistas, entre los que destaca Damaris, Lucía de la Cruz, Bareto, Fabiola de la Cuba, Los Ardiles, Deyvis Orozco y el grupo Néctar.

También se presentará el Ballet Folclórico Municipal de Lima; la Escuela Musical de Canto “Contigo Lima”, así como los campeones de los diferentes concursos de danzas folclóricas, entre otras figuras del baile.

Para finalizar habrá un espectáculo de fuegos artificiales que iluminará la noche en la Plaza de Armas, y junto a ellos se cantará el cumpleaños de la ciudad capital.

Todos los residentes de Lima tienen la posibilidad de participar en el concurso, que será calificado por un distinguido jurado de reconocidos gastrónomos.

Este fin la juerga está en el Centro. Arma tu mancha y cántale a tu querida Lima limón.
Lima - Notiviajeros.com

Share this post

Déjanos un Comentario