No hay que llegar hasta Asia para encontrar diversión en el sur

Síguenos en: | |

Los mejores ‘points’ entre Pulpos y San Bartolo

Luego de atravesar un pequeño pasadizo, la vista es mejor: chicas de tacones altos y minifaldas meneando su cuerpo, tornasolado por las luces psicodélicas que atraviesan de lado a lado el local; el DJ soltando ‘remixes’ desde atrás, los techos de cañas de guayaquil. El aspecto no puede ser más acogedor.

El Dragón es rojo. Aquí también se nota, en su local del km 44, en la antigua Panamericana Sur. Tan espacioso como una cancha de fútbol, tan cálido como la zona ecuatorial. Un lugar de diversión con una amplia pista de baile al centro, en la parte de abajo; dos pistas de baile más, a ambos lados, a las que se accede por unas escaleras.

Jeaneth, una asidua visitante del local, confiesa su gusto por el Dragón: “Es el local más chévere del sur chico. Me gusta la gente, la música, el ambiente y que acá puedes divertirte hasta el amanecer. Salud”.

El sur chico, desde Pulpos hasta San Bartolo, es una buena alternativa si buscas salir de los monótonos locales de la ciudad y no quieres ir hasta Asia.

VOCES EN VIVO
La discoteca de moda en Lince, Vocé, también está en Punta Hermosa, en el kilómetro 43,5 de la antigua Panamericana Sur. El último sábado congregó a cientos de fanáticos de Mar de Copas, que terminaron envueltos en un huracán de emoción luego de verlos cantar en vivo. Esthefany (18), una de sus seguidoras, confesó –sudando y casi sin voz de tanto gritar– que ella sigue a este grupo a todos lados y que el local le pareció ‘chévere’: “Programa música variada y por eso ‘toneo’ hasta las últimas consecuencias”.

Otro conciertazo fue el de Bareto, que se presentó en la discoteca Onuba, a medio kilómetro de Vocé. Como de costumbre, llenó el local, hizo zapatear, sudar y corear sus canciones a los concurrentes. Un fiestón que se prolongó hasta el amanecer.

Entre los locales recomendables para pasar las noches de verano también figuran Hapas, el Peñascal, Vale Todo y Mamacuta. Con ochenta soles te aseguras una noche de diversión, adrenalina y harto sudor.

Solo debes elegir cómo, con quién y dónde pasarla. El sur te espera. Allá la vida es más sabrosa.

Share this post

Déjanos un Comentario