Saltar al contenido

Asia de Noche: Recorrido nocturno

La diversión empieza en los bulevares del balneario de Asia, los cuales ofrecen diversión sin límite para todas las edades

Los que empezaron como improvisados locales nocturnos en un arenal donde las chicas y chicos iban con la ropa playera de todo el día para terminar cubiertos con barro hasta las rodillas luego de una memorable juerga al estilo Tijuana hoy se han convertido en el centro de diversión más “fashion” de los veranos limeños. El bulevar de Asia y sus anexos son el epicentro de la juerga limeña de enero a marzo, los cuales dejan Lima casi como una ciudad fantasma. El que no cae resbala y, aunque usted reniegue de estas juergas desenfrenadas o simplemente le dé flojera ir tan lejos, vale la pena animarse a entrar en el vertiginoso mundo de las noches en Asia. La gente sale de los restaurantes o llega de sus casas alrededor de la medianoche; las chicas, vestidas con diminutos shorts y tacos de vértigo, pugnan por acaparar los sillones de los lounges, esos espacios minimalistas con música “empilada” para comenzar la noche. O van, tal vez, a las barras distribuidas por el bulevar, como la barra Pisco Queirolo en el Asia Sur Plaza Boulevard, o en los lounges del bulevar Ibiza (al frente), como el Bubba Lounge o el Slavo. Luego la cosa se divide por edades. Los chicos alrededor de los 20 prefieren los “beats” electrónicos y la oscuridad que ofrece La Huaka, o moverse al ritmo de cumbias en su terraza. Entre los 25 y los 30 años hacen lo propio en Joia o la nueva Stereo. Mientras, los mayores de 35 optan por el clásico Café del Mar o por Nikita, que con un aire tailandés hace bailar con música de todos los tiempos. Para los más nostálgicos, en el bulevar de Ibiza encontramos Depeche Order, que nos promete regresar a los ochenta con su música.
En Asia es posible disfrutar de noches interminables a cualquier edad, solo es cuestión de saber a dónde ir.
ASIA. Km 97,5 de la Panamericana Sur.

La Huaka se reinventa este verano

Este año, la discoteca más emblemática del balneario de Asia cumple 10 años de existencia. Con ambientes renovados, promete conciertos de rock y reggae, DJ internacionales y las más alucinantes fiestas que seguramente traerán de vuelta a sus antiguos adeptos. Este viernes 9 se presentará el DJ Damian Lazarus en la zona VIP con lo mejor de su deep underground techno. Este DJ ha sido considerado el mejor del mundo en su género. El sábado 10, los salseros no se podrán perder a Pacho Hurtado y su orquesta. También estarán durante este verano personajes como Loco Dice y Davide Squillace, el DJ italiano y productor de hard techno que ha llenado famosas salas como Goa en Roma y City Hall en Barcelona. Los Hermanos Yaipén y The Wailers también estarán en esta sala que dará qué hablar por las presentaciones de grandes exponentes de todos los géneros. En la terraza estarán los DJ residentes Hayro y Martin con las mejores mezclas de cumbia, reggaetón y pachanga. Los DJ residentes en la parte electrónica (VIP) serán Rodrigo Lozano, Christian Berger y Santiago Canny. Entrar a la zona VIP de La Huaka nos recuerda las construcciones preincaicas, nos traslada a tiempos que aún no han existido, mezclando su arquitectura piramidal al ritmo de los “beats” y las luces y creando un nuevo concepto, una realidad alternativa para bailar y dejarse llevar por la diversión.
LA HUAKA. Asia Sur Plaza Boulevard. Km 97,5 de la Panamericana Sur. Reservas: 372-7837. Entradas: S/.30 (general) y S/.50 (VIP).

Novedosa propuesta

El Mamitas Beach Lounge es la novedad del Boulevard Ibiza. Promete novedosos y originales eventos en un ambiente lúdico y glamoroso

El nombre de Mamitas nos traslada al conocido balneario de Playa del Carmen en México, donde Mamitas Beach Club es una alternativa muy buscada por los veraneantes de todo el mundo, gracias a sus noches de diversión sin límites y los acontecimientos de moda y festivales que ahí se realizan.
Mamitas Beach Lounge es uno de los nuevos lugares de Asia. Inspirado en el original mexicano combina la buena música en diferentes tendencias que cambian cada día, originales cocteles y sobre todo mucho “glamour”. Una carta con platos inspirados en diferentes playas del mundo, los mejores ingredientes peruanos y los más originales cocteles hacen de esta propuesta una tentadora opción para los que van al sur en busca de diversión. Mamitas Lounge cuenta con una lúdica barra donde los asientos son columpios tapizados en “animal print”. Cuenta con un área de palapas (camas con toldo) al mejor estilo tailandés para disfrutar de su atención personalizada. También encontrará suficiente espacio para bailar una vez que los cocteles calienten el cuerpo. Este lugar es un punto ideal para comenzar la noche, una alternativa nueva y diferente que promete actividades novedosas y originales presentaciones durante el verano.
MAMITAS BEACH LOUNGE. Boulevard Ibiza, km 97,5 de la Panamericana Sur.

Tras la puerta de Nikita

Al pasar la entrada de Nikita uno parece entrar a un jardín oriental. Flanqueado por privados con toldos de estilo mediterráneo y una amplia y cómoda barra, da paso a la pista de baile que se anima después de la 1 de la mañana. Este lugar es uno de los preferidos por los mayores de 30 años, quienes arrancan a bailar pasada la medianoche gracias a los “sets “ del DJ Paul Sutcliffe, quien empieza la noche con una cuidada selección de música de los años ochenta y noventa. Después la música se vuelve más bailable con ritmos más tropicales y ocasionales cumbias.
Su surtida barra cuenta con whiskys Johnnie Walker y Swing y cervezas Stelle Artois, entre otras. El coctel más pedido de su barra es El Niki Red hecho con pisco, licor de melón, jugo de piña y Red Bull para no parar de bailar toda la noche.
NIKITA Sur Plaza Boulevard de Asia. Km 97,5 de la Panam. Sur. Reservas: 241-3000.

MOMO CLUB

Un lugar preferido por los más jóvenes con una amplia barra ubicado en el Boulevard Ibiza. Hoy presenta a la agrupación nacional Bareto, banda instrumental que hace covers de la mejor cumbia del momento. Actualmente es considerada una de las mejores bandas de música tropical que gusta a jóvenes de todas las edades.
Boulevard Ibiza. Km 97,5 de la Panamericana Sur.

VOCÉ
La discoteca de moda en Lince también está en Punta Hermosa con las mejores presentaciones en vivo.
Dirección: Antigua Panamericana Sur km 43,5, Punta Hermosa. Informes: 471-0403.


DRAGÓN DEL SUR

El lugar alternativo por excelencia vuela al sur en el verano.
Dirección: Antigua Panamericana Sur km 44, Punta Hermosa. Informes: 99410°3858.

ONUBA
Sábado 10: gran concierto con los éxitos de la banda Bareto y su disco homenaje a Juaneco y su Combo.
Dirección: Antigua Panamericana Sur km 43, Punta Hermosa. Informes: 99417-8933.


MAMACUTA

Sábado 10: una noche dedicada a las chicas con bar abierto hasta la 1:00 a.m. Música variada con DJ Hassio, residente de esta disco. Espectáculos de danza aérea , hombre de fuego y contact ball. Listas gratis hasta la 1: 00 a.m.
Dirección: Antigua Panamericana Sur km 48, San Bartolo.

Boulevard Ibiza
BLISS THE LOUNGE

Este nuevo lounge abre sus puertas mañana sábado. Promete muchas sorpresas y oferta de cervezas Barena a 2×1 hasta las 12 de la noche. El DJ Nico es el residente de esta nueva opción para las noches de playa.
Dirección: Boulevard Ibiza. Km 97,5 de la carretera Panamericana Sur. Informes: 241-1579
Correo: jpb_medicina@hotmail.com


BUBBA LOUNGE

Todos los fines de semana este lugar abre temprano para comenzar con los previos. Buena música novedosas presentaciones y noches temáticas. Los socios VIP tienen un trago de cortesía todos los sábados, invitaciones a fiestas y 20% de descuento en todas las botellas.
Dirección: Boulevard Ibiza. Km 97,5 de la carretera Panamericana Sur. Precio del carnet: US$60. Informes: 98-101°1750.

DEPECHE ORDER
La discoteca de música ochentera de Monterrico se muda al sur este verano llevando su música , estilo y decoración que los caracteriza. Se ubica al lado del Bravo Restobar donde puedes empezar la noche con sus deliciosos cocteles.
Dirección: Boulevard Ibiza. Km 97,5 de la carretera Panamericana Sur. Informes: 530-7875.


MARLBORO LOUNGE

La marca de cigarrillos también cuenta con un lounge de fumadores donde encontrarás una surtida barra.
Dirección: Boulevard Ibiza. Km 97,5 de la carretera Panamericana.

STRAGOS
Para los amantes del canto, encuentras este excelente karaoke que cuenta con 2 “boxes” para disfrutar en grupo. Llamar para reservar con anticipación.
Dirección: Boulevard Ibiza. Km 97,5 de la carretera Panamericana Sur.

MAMITAS LOUNGE
Una nueva opción para este verano con aires tropicales del Caribe mexicano. Una decoración lúdica, cómodos espacios y una pequeña pista para bailar. DJ residente: Juan Pablo de la Quintana.
Viernes 9: Sunsessions fridays. Minimal Tech. Sábado 10: Oldschool sensation con el DJ Alberto Sara. Música retro y disco.
Dirección: Boulevard Ibiza. Km 97,5 de la carretera Panamericana Sur.
Web: www.mamitasbeachlounge.com

Asia Sur Plaza Boulevard
LA HUAKA

Esta emblemática discoteca cumple 10 años proponiendo conciertos de diversos géneros con los mejores exponentes.
Viernes 9: el DJ Damián Lazarus con el mejor deep underground techno.
Sábado 10: evento Classic Salsa de Red Bull con Pacho Hurtado y su orquesta, además estará Radio Bomba.
Dirección: km 97,5 de la Panamericana Sur. Entrada general: S/.30. Entrada VIP: S/.50. Membresía por la temporada :US$150
Informes: marketing@lahuaka.com

DISCOTECA JOIA
Preferida por los chicos y chicas mayores de 25 años, esta discoteca cuenta con música variada y un lounge electrónico. La fiesta se arma alrededor de las 12 de la noche.
Viernes 9: DJ Christian Berger residente del lounge y en la Joia Disco el DJ Martín.
Sábado 10: Fiesta Feel Joia by Barena, donde estará Sean Miller con lo mejor del house en el lounge y en Joia Disco Dj Jairo.
Dirección: km 97,5 de la Panamericana Sur. Entrada: S/.50. Socios pueden asistir con un invitado.

DISCOTECA NIKITA
Un lugar exclusivo donde los mayores de 30 prefieren pasar la noche para disfrutar los mejores ritmos del momento. Música bailable de todos los géneros (80, 90, pachanga, etc.) y una surtida barra donde podrás encontrar creativos cocteles. No dejes de probar el Chicha Tini.
Dirección: km 97,5 de la Panamericana Sur. Informes: 241-3000
Correo electrónico: nimitaasia@terra.com.pe

LOCAL DE JACK DANIELS
Este sábado se presentará Pelo Madueño, el rockero nacional, con su tour No te Salves que incluye lo mejor de su repertorio.
Dirección: km 97,5 de la Panamericana Sur. Informes: 99819-7681.


CAFÉ DEL MAR

Un clásico de las noches de Asia en un espacio minimalista y una terraza acogedora. Viernes 9: Fiesta 4 Gallos.
Sábado 10: Fiesta Peroni.
Dirección: km 97,5 de la Panamericana Sur. Teléfono: 628-3033. Entrada general: S/.100.


STEREO DISCO

La nueva discoteca del bulevar con el estilo de Aura y la gente de siempre.
Dirección: km 97,5 de la Panamericana Sur. Informes: 98110°8717

LA 97 DISCO

Un club que abre para eventos puntuales.
Dirección: kilómetro 97,5 de la Panamericana Sur. Informes sobre actividades: 628-3033