Destacado pintor trujillano Gerardo Chávez anuncia puesta en marcha de tranvía turístico

El reconocido pintor trujillano Gerardo Chávez anunció que para fines de enero estará listo el tranvía turístico que proyecta implementar en la ciudad de Trujillo (La Libertad) como parte de un circuito que generará más visitantes a nuestra localidad norteña.

El circuito turístico empezará en el museo de juguete ubicado en las intersecciones del Jirón Junín e Independencia y terminará con una visita guiada a su museo de arte moderno.

Además recorrerá los principales recursos turísticos que tiene esta ciudad  y finalmente llegará al museo que inauguró el año 2006 y que se encuentra ubicado en las jurisdicciones de Laredo y Trujillo.

Según se informó, la idea es que el tranvía parta del Centro Histórico de Trujillo y que haga un recorrido por las principales calles, con la participación de un guía que comentará a los visitantes del enorme legado histórico que tiene Trujillo.

“Se observará mediante un televisor documentales de Trujillo; pero hay que tener la idea que habrá solo espacio para 20 personas en el tranvía que mandó a construir Gerardo Chávez”, dijo Jorge Morales, colaborador del artista.

Añadió que tan luego aborden los turistas el tranvía también se dirigirá hasta la Huaca del Sol y de la Luna y finalmente cerrará la visita al museo de Arte Moderno. El artista Gerardo Chávez manifestó que el tranvía es uno de los proyectos que quería implementar desde hace mucho tiempo.

Share this post

Déjanos un Comentario