Invitan a veraneantes a dos nuevas playas de aguas cálidas en Paita

Paita - Notiviajeros.com
El alcalde de la provincia piurana de Paita, Alejandro Torres Vega, dispuso que la maquinaria pesada de su comuna habilite el acceso a dos nuevas playas de aguas cálidas denominadas Las Gaviotas y El Audaz, que destacan también por su limpieza, amplitud y tranquilidad.

“Durante el año estuvimos supervisando algunas playas vírgenes y paradisíacas que tiene Paita y que nada tienen que envidiarle a tantas otras muy promocionadas en el país o el extranjero”, refirió el burgomaestre.

“Tal es así que inversionistas de Europa están interesados en invertir en esta playas, por lo que decidimos habilitar accesos para que los paiteños y turistas que vienen al norte tengan nuevas opciones para disfrutar el verano en playas, que además de ser limpias, amplias, tranquilas y seguras, están libres de contaminación”, expresó.

Torres Vega detalló que la playa Las Gaviotas se encuentra ubicada a sólo quince minutos al suroeste de la localidad de Paita, donde se puede disfrutar de casi tres kilómetros de playa con arena blanca y un mar con aguas limpias y tranquilas que invitan a los bañistas a refrescarse en ellas.

Desde este mismo lugar se puede acceder a la playa El Audaz, con similares características, destacó.

El camino a ambas playas ya ha sido debidamente habilitado por la municipalidad de Paita y aunque aún no pueden acceder vehículos pesados, los autos y camionetas sí pueden hacerlo sin la preocupación de atascos o avenamientos, señaló.

“Estas playas tienen un encanto particular que vale la pena descubrir y disfrutar, sobre todo para aquellas personas que no gustan de acudir a playas muy saturadas de veraneantes y prefieren un lugar más tranquilo y relajante”, manifestó.

“Las ponemos a disposición de todos los paiteños y turistas, quienes serán los mejores y más efectivos promotores de estos nuevos paraísos a los que ahora todos pueden acceder”, finalizó.

Share this post

Déjanos un Comentario