Calendario turístico: Enero

18 DE ENERO. LIMA
La capital se llena de alegría
Este 18 de enero se celebra el 474 aniversario de la fundación de Lima, la que en algún momento de la historia fue la ciudad más hermosa de Sudamérica.

Ese día toda nuestra capital se viste de gala para festejar un año más de vida. Miles de turistas y lugareños se congregan en las diferentes actividades que se desarrollan en sus calles. Como siempre, habrá festivales gastronómicos, entre estos destaca el siempre esperado concurso de la causa limeña, en el que cualquier persona que crea tener una receta ganadora, puede inscribirla en www.munlima.gob.pe/noticias/causa2009.html), diferentes eventos culturales y folclóricos, además de decenas de pasacalles. Vaya y diviértase en estos días cuando el cielo de Lima se alegra como en pocos momentos del año.

Más información: Municipalidad Provincial de Lima (01) 3151542
turismo1@munilima.gob.pe

20 AL 25. TRUJILLO
Concurso nacional
Como ya es costumbre en enero, en la Ciudad de la Eterna Primavera se realiza el Concurso Nacional de Marinera. Habrá desfiles de carros alegóricos, donde se exhibirá la belleza de la mujer norteña.

Más datos: Municipalidad de Trujillo. (044) 244212. Anexo 119. sgturismo@munitrujillo.gob.pe

22 Y 23 NASCA. ENERO
Aniversario de su creación
En Nasca también están de fiesta. Los espectadores que se den cita en el sur chico tendrán una noche de serenata, ferias artesanales, exhibición de platos y bebidas típicos y diversión a todo dar.

Más datos: Municipalidad de Nasca. Oficina de turismo (056) 523150.
canaturnasca@yahoo.com

Share this post

Déjanos un Comentario