Campamento de Año Nuevo en “Playa Andexiana”

Descripción de la ruta: Ven y disfruta de un campamento para recibir el 2,009 en la “Playa Andexiana“, que se encuentra a la altura del Km. 177 de la Panamericana Sur, en la provincia de Chincha (ICA). Para llegar al lugar de campamento se caminara 500 m. aprox. y para el retorno a las movilidades se caminara 1.5 Km. aprox. Partiremos a la playa en 2 turnos (mañana y tarde), para que puedan participar aquellas personas que trabajen el miércoles 31 hasta el medio día. A continuación te indicamos un enlace para que veas como va a realizarse el campamento:

http://es.youtube.com/watch?v=4hoGsMMEDfs.

Costo de la Actividad:
S/ 80.00 socios
S/ 100.00 invitados

Incluye:
Movilidad privada (ida y vuelta), fiesta en la playa con grupo electrógeno y luces, un plato de cebiche de pescado, cancha de voley, señalización con velas, botiquín de primeros auxilios, baños y seguridad.

Requisitos:

Llevar mochila grande, carpa de material sintético tipo iglú, bolsa de dormir, casaca para la noche, cocinilla o parrilla pequeña, olla y utensilios, agua (2 litros mínimo por persona al día), víveres, ropa de baño, fósforos y linterna.

Fecha de la actividad:
Miércoles 31 de Diciembre y Jueves 1 de Enero del 2,009.

Hora y lugar de encuentro:
1er. turno: 8 AM. del miércoles 31 y 2do. turno: 3 PM. del miércoles 31. En el parque que se encuentra a espaldas del ex-cine Orrantia (esquina Av. Javier Prado con Av. Arequipa), San Isidro.

Hora y Lugar de retorno:
8:30 PM. aprox. del jueves 1, en el lugar de partida.

IMPORTANTE: Se requiere inscripción previa.
Para poder participar, favor de comunicarte con Raúl La Rosa al celular (Claro) 9-9777-9061 y con Willy Vega al Telf. 564-1330 (a partir de las 2 PM.), para averiguar si hay cupo o escribe a: presidencia@andexperu.com.

Importante: La partida de las movilidades estará sujeta a una cantidad minima de participantes por movilidad.

Fecha limite de inscripciones: 30 de Diciembre.
www.andexperu.com/newyear2009.htm

Share this post

Déjanos un Comentario