Implementan plan Viaje Seguro por fiestas de fin de año en San Martín

Con el fin de prevenir accidentes de tránsito y brindar seguridad a los pasajeros que suelen visitar las ciudades de San Martín aprovechando los feriados por Navidad y Año Nuevo, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) ha puesto en marcha la campaña denominada “Viaje Seguro”.

El director de Transporte Terrestre de ka DRTC, Joel Padilla Meléndez, indicó que a lo largo de esta campaña se realizarán visitas de inspección a los terminales de transporte terrestre de las empresas, en forma paralela a los controles que se establecerán en las carreteras de San Martín.

Para ello se contará con la participación de personal de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y de la Policía Nacional.

Asimismo, se supervisará el estado de la señalización en los zonas críticas de seguridad de la red vial de San Martín, a fin de poder mejorar las condiciones existentes y dotar a los conductores de medidas de advertencia para poder cumplir con su trabajo en forma responsable y minimizando la posibilidad de ocurrencia de accidentes lamentables.

Finalmente, Padilla Meléndez remarcó que los controles se efectuarán de manera rigurosa durante la realización de esta campaña, pues lo más importante es proteger al pasajero y a quienes cumplen con su labor de conducir las unidades de transporte.

La campaña “Viaje Seguro” empieza hoy y se prolongará hasta el 2 de enero.

Share this post

Déjanos un Comentario